El conductor de una moto agrede de manera brutal al conductor de un coche. La acción se produce en una de la entradas de la ciudad de Barcelona, en plena Meridiana, y la acción ha quedado reflejada en un vídeo que ha sido grabado por una persona que se encontraban justo detrás de la moto.

En el vídeo se puede observar como el conductor de la moto aprovecha que el vehículo que le precede, que circula detrás de un autobús urbano, tiene que detenerse ante un semáforo en rojo, justo a la entrada de Barcelona por la Meridiana, para bajarse de su vehículo y dirigirse hacia el coche rojo que tiene delante.

BRUTALIDAD

A partir de ese momento, la escena es brutal. El conductor de la moto la emprende contra el cristal de la puerta del conductor del coche, ante el susto y la sorpresa de este. Luego rompe el retrovisor del vehículo y, tras intentar abrir la puerta, logra romper el cristal de la puerta del conductor.

Empieza entonces a propinar una serie de puñetazos al conductor del vehículo, que recibe los golpes sin poder defenderse.

El vídeo no está fechado, aunque todo indica que la agresión se ha producido en los últimos días.

VERSIONES

Aunque en el vídeo solo se ve la salvaje agresión del conductor de la moto al del coche, la rápida difusión de las imágenes ha provocado la reacción de numerosas personas a través de los foros de internet.

En algunos de ellos se afirma que la forma de actuar del conductor de la moto está motivada por una acción anterior en la que el conductor del coche habría provocado su caída, lo que habría provocado daños en la moto.

Sin embargo, en el vídeo tan solo se ve la reacción injustificable del conductor de la moto, que agrede de manera incomprensible al conductor del coche.

Este es el vídeo de la agresión:

Noticias relacionadas