Una imagen del Metro de Barcelona / HUGO FERNÁNDEZ

Una imagen del Metro de Barcelona / HUGO FERNÁNDEZ

Sucesos

Misteriosa desaparición de una señora en el Metro de BCN

Los Mossos piden colaboración ciudadana para encontrar a esta vecina de Nou Barris

11 marzo, 2019 13:14

Noticias relacionadas

Teresa, vecina de Nou Barris, despareció el pasado domingo en Barcelona. La última vez que la vieron fue en el Metro de Barcelona, en la L4, entre las estaciones de Maragall y la Barceloneta. Así lo han indicado los Mossos d'Esquadra, que han emitido un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a la mujer de 69 años y que “podría estar desorientada”.

Según informa el cuerpo de la policía autonómica, Teresa llevaba puesto “un jersey de punto rosa, pantalones tejanos de color azul oscuro, bambas doradas y una bolsa de mano de flores”. Es por eso que los Mossos piden la colaboración ciudadana con el fin de localizar a la señora lo antes posible. Si alguien la ve que "llame al 112".

CASOS DE ÉXITO 

No es la primera vez que gracias a la movilización vecinal la búsqueda de un ser querido termina con final feliz. Hace poco más de un mes, encontraron a Stephanny Pamela de la Cruz Calderón, una joven de 18 años que desapareció cerca de la parada del metro de Liceu.

También gracias a los vecinos encontraron a un joven de Horta que permaneció en paradero desconocido durante una semana.