Trágica noticia. Los Mossos d'Esquadra han informado este lunes que han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Vallcarca. Tras varias semanas de búsqueda han hallado su cadáver en la zona de Collserola y están investigando las causas. El cuerpo de la policía autonómica ha lamentado su fallecimiento y ha dado el pésame a sus familiares y amigos.
Mercè Samso salió de su casa el pasado martes 26 de marzo en un estado emocional grave, sin coger ningún elemento identificatorio, ni de contacto. La mujer de 58 años de edad y vecina del barrio barcelonés de Vallcarca, no había aparecido desde entonces. Los Mossos d'Esquadra recibieron la petición de búsqueda, después de que sus familiares alertasen a las autoridades.
El mismo día de su desaparición, la vecina de Vallcarca había sido atendida en el Hospital de Sant Pau tras sufrir una elevada tensión emocional. Los agentes pidieron colaboración ciudadana para agilizar las tareas de búsqueda. Mercè iba vestida con un jersey verde y unos pantalones azul marino con cuadros negros.