Un hombre fue apuñalado ayer miércoles durante una macropelea en el barrio de la Barceloneta. La reyerta tuvo lugar en la confluencia de las calles Judici y Sevilla, a las puertas de un establecimiento. Según ha avanzado Crónica Global, la pelea se inició poco después de las 22:00 horas por razones que todavía se desconocen. La escena fue grabada por uno de los vecinos, y en la misma se puede apreciar la cantidad de puñetazos y patadas que intercambian los individuos.

Fuentes vecinales consultadas por el medio digital asegutan que la reyerta adquirió un grado de violencia muy elevado. "Fue muy violenta. Hubo intercambio de golpes mientras los vecinos miraban desde los balcones". Además, añaden que los Mossos d'Esquadra "tardaron mucho en venir". 

ESQUINA CONFLICTIVA

La macropelea se produjo en una de las esquinas más conflictivas de la Barceloneta. Las palabras de uno de sus vecinos ilustran la situación: "el barrio está calentito", afirma. La semana pasada, las mismas calles fueron protagonistas de una trifulca entre unos narcos instalados en la zona contra uno de sus vecinos. 

Noticias relacionadas