Como si de un ring de boxeo se tratara, la calle Robadors del barrio del Raval ha presenciado este viernes una pelea a plena luz del día. En el enfrentamiento, que ha tenido lugar delante del número 45 de esta misma vía, dos hombres protagonizan el altercado agrediéndose a puñetazos. Finalmente, dos viandantes que se encuentran en la zona, acaban separando a los individuos, por lo que la pelea no pasó a mayores.

En el vídeo que ha grabado un vecino desde su vivienda, se puede ver como algunos de los traseúntes que pasan por el lugar, contemplan la escena con total naturalidad, acostumbrados a vivir este tipo de conflictos en el barrio.

UNA MÁS PARA LA LISTA

Las agresiones en la calle y a plena luz del día ya están prácticamente normalizadas en el Raval. Ya sea con o sin el uso de armas, los vecinos están hartos de ser testigos de como esta situación se repite con una gran frecuencia ante la mirada impávida del gobierno de Colau.

A este tipo de conflictos, hay que sumar muchos otros que están instalados en el barrio y en todo el distrito de Ciutat Vella, como los robos diarios que se producen o la constante problemática de los narcopisos que, lejos de disminuir, no deja de ir en aumento.

Noticias relacionadas