Dos detenidos tras una pelea en Catwalk
La Guardia Urbana requisó varios objetos de los arrestados como palos, una navaja y varios destornilladores
8 julio, 2019 10:54Noticias relacionadas
La Guardia Urbana detuvo el pasado sábado por la noche a dos personas por un presunto delito de daños y lesiones al personal de control de acceso a la discoteca Catwalk de Barcelona.
Los arrestados empezaron una pelea delante de un local de ocio del Port Olímpic de la ciudad y al cabo de poco tiempo los agentes de la capital catalana se acercaron hasta el lugar de los hechos para investigar los hechos y finalmente, detenerles.
Dissabte a la nit vam ser requerits per una baralla a una discoteca del #PortOlímpic. Es van detenir dues persones per un presumpte delicte de danys i lesions al personal de control d'accés de la discoteca. Comissats diversos objectes relacionats amb la comissió dels fets#gubUSP pic.twitter.com/VZaDb76qja
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) 8 de julio de 2019
Los agentes consiguieron requisar varios objetos relacionados con la pelea como dos palos, varios destornilladores, una navaja oxidada, un buff de color negro y otros complementos como una pamela y unas gafas.
Las peleas en los alrededores del Port Olímpic son habituales a altas horas de la madrugada. La zona está plegada de discotecas y bares que abren hasta altas horas de la noche y el desmadre de los usuarios de los espacios de ocio es cada vez más alto.