Enésimo enfrentamiento en el metro de Barcelona. En este caso, entre carteristas y agentes de seguridad del suburbano de la ciudad. Los presuntos ladrones fueron pillados in fraganti robando y, al ser identificados por los miembros del metro, intentaron escaparse.
Como se puede observar en el vídeo, los carteristas logran huir de los trabajadores de seguridad hasta que finalmente son retenidos en el andén de la estación del Clot de la línea 1 del metro. Uno de los agentes, que intenta sujetar a una de las presuntas ladronas, es mordido y golpeado en reiteradas ocasiones.
DENUNCIA POR LESIONES
Patadas, gritos y golpes son otras de las acciones que hacen los ladrones, mientras son grabados por un usuario del metro. Las imágenes fueron registradas el pasado 5 de julio, según La Vanguardia y, como se puede observar en el vídeo, se impide incluso que un convoy entre con normalidad a la estación.
Los carteristas son miembros de una conocida banda de ladrones de origen chileno y han sido pillados robando en reiteradas ocasiones, motivo por el cual TMB los fichó. Además, los vigilantes del metro apuntan que identificaron al ladrón cuando otros cuatro presuntos delincuentes se pusieron agresivos.
Los agentes de seguridad tuvieron que ser atendidos por las lesiones ocasionadas por los carteristas. Más tarde presentaron una denuncia por lesiones. En este sentido, hay una investigación en marcha para averiguar lo ocurrido.