Incendio en una vivienda de Barcelona. Los Bomberos de la ciudad han trabajado desde las 00:30 horas de este martes en un incendio en un bloque de pisos de la capital catalana. En concreto, las llamas se han prendido en el quinto piso de una vivienda del número 425 de la Gran Via, ubicada entre Entença y Rocafort.

El incidente ha saldado con seis heridos, dos de ellos de más gravedad por inhalación de humo. Cuatro de ellos se les ha dado el alta allí mismo, mientras que los otros dos han sido trasladados al hospital.

VECINOS CONFINADOS

En total han sido 40 los vecinos que han tenido que ser confinados de la vivienda a altas horas de la noche. Sobre las 2:00 horas de la madrugada, las nueve dotaciones de Bomberos que se habían trasladado hasta dicho punto han logrado apagar el fuego.

Para conseguir dar el fuego por extinguido también han trabajado varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana y técnicos del SEM. Ahora están investigando el origen del fuego, que no ha afectado a la estructura del edificio.

Noticias relacionadas