Un turista ha agredido a una prostituta que no quería ofrecerle sus servicios esta misma madrugada en la calle Volta del Remei. Según ha adelantado la plataforma colaborativa de seguridad ciudadana, Helpers, el hombre quería que la mujer le practicará sexo oral y cuando ella se ha negado la ha agredido dándole un fuerte empujón y amenazándola. 

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli Abierta que recibieron un aviso vecinal a las 2.30 horas de la madrugada desde esa misma calle del Gòtic. Los vecinos llamaron alertados al escuchar los gritos y los golpes y aseguraron a la policía catalana que había habido un incidente entre un hombre y una mujer. Tal como ha asegurado el departamento de prensa a este medio, cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos ninguna de las personas implicadas en el accidente se encontraba allí. 

UN PROBLEMA HABITUAL

Los vecinos de la zona están hartos de pedir medidas al Ayuntamiento en cuanto al problema de la prostitución. Alegan que cada noche hay conflictos y que al día siguiente han de recoger toda la suciedad que deja esta práctica sexual. La calle d'En Quintana, muy cercana al lugar donde se ha producido la agresión, se convierte en un picadero cada noche. Por las mañanas los vecinos y los propietarios de los establecimientos han de recoger enormes cantidades de condones que saturan los portales de esta calle picadero y sus alcantarillas.

Noticias relacionadas