Una joven de 28 años vecina de Cornellà, en Barcelona, fue asesinada el pasado 21 de septiembre en Southampton, por su expareja, de 29 años. El hombre la asaltó en su casa ubicada en el sur del Reino Unido y la mujer no se pudo recuperar de las graves heridas que sufrió.

La expareja de Cristina, de nacionalidad española y de origen marroquí, intentó suicidarse después del crimen. La chica hacía un par de años que vivía en esa ciudad de Inglaterra, en el barrio de Inner Avenue.

QUEDÓ MAL HERIDA

El suceso ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del sábado 21 de septiembre y cuando los agentes de policía se acercaron hasta la vivienda, encontraron a Cristina muy mal herida. La chica, diplomada en Turismo y de 28 años, no se pudo recuperar de las heridas que le habían provocado las diferentes cuchilladas que le propició su expareja.

DETENCIÓN

La policía detuvo al hombre, de 29 años y nacionalidad española, que estaba en la vivienda cuando llegaron los agentes. El chico tuvo que ser ingresado en el hospital y este lunes, 30 de septiembre, fue dado de alta. El hombre ha quedado detenido imputado por un presunto delito de asesinato.

La pareja hacía pocos meses que había roto su relación y él había vuelto a España, pero viajó a Inglaterra para encontrarse con la chica y, presuntamente, la asesinó. Según El Caso, el hombre el verano pasado había explicado a sus amigos y a gente del barrio que tenía intención de regresar a Inglaterra y “matar” a la chica.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el hombre, de 29 años, intentó suicidarse después de cometer el crimen. No lo consiguió y la policía lo trasladó al hospital.

Noticias relacionadas