Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Se trata del segundo delito con sangre en menos de 24 horas en la ciudad condal. Un hombre se encuentra en estado grave tras recibir un brutal apuñalamiento durante una pelea.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli Abierta que los hechos se produjeron el pasado 2 de octubre a las 14.30 horas del mediodía en el distrito de Sants-Montjuïc. La cadena Ser ha adelantado que la pelea entre dos personas se llevó a cabo en la calle Torns.
La policía catalana ha confirmado que la reyerta fue protagonizada por dos hombres que esgrimían armas blancas. Uno de ellos está herido de gravedad, y se le tuvo que trasladar de urgencia a un centro hospitalario, además de le acusa de amenazas graves. El otro, un hombre colombiano, ha sido detenido por delito de lesiones.
EL SEGUNDO DELITO CON SANGRE EN MENOS DE 24 HORAS
Esta misma madrugada se ha producido un tiroteo en el Raval, entre la Plaza Folch i Torres y la calle de Reina Amàlia. Algunos testimonios han asegurado que han escuchado por lo menos cuatro tiros de madrugada, en torno a las 5.15 horas. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado a Metrópoli Abierta que hay una persona herida por arma de fuego, aunque no se teme por su vida. Según los agentes, la víctima es un menor tutelado por la Generalitat y ha sido ingresado en la UCI del Hospital del Mar.