Un hombre ha muerto esta misma noche en la calle Mossèn Andreu de Cornellà de Llobregat. Según ha adelantado la cadena SER, otra persona le habría apuñalado las 21.10 horas de la noche en la calle que pertenece al barrio de Sant Idelfons
Tal como han confirmado los Mossos d'Esquadra, la víctima tenía 35 años y era de nacionalidad peruana. El suceso se produjo en el marco de una pelea en el exterior de un bar de la misma calle. Los Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sud están investigando la muerte, y la DIC, que se ha hecho cargo de la autoridad judicial, ha decretado secreto de sumario.
UNA ZONA CONFLICTIVA
Es el segundo apuñalamiento que se produce en menos de 24 horas en el Área Metropolitana de Barcelona. Sobre la madrugada de este sábado, una persona resultó herida de gravedad a causa de un ataque con navaja. Ocurrió en el Port Olímpic, una zona en la que se han producido dos muertes este verano: el caso de Sara, una joven de El Vendrell fallecida en una discoteca de esta zona tras vivir un intento de robo en una de las discotecas. También en verano el Port Olímpic fue testigo de la muerte de un joven de origen chino que recibió una brutal paliza.