Los periodistas del programa de Ana Rosa han sido increpados por unos manifestantes en la plaza Catalunya. Tras desplazarse hasta el lugar donde el Tsunami Democrático pretende anunciar la primera acción, el reportero y el cámara del programa de Telecinco han empezado a realizar una conexión en directo para comunicar como estaba procediendo la mañana en la ciudad condal.

Al ver el micrófono con el logo de la cadena que lleva en la mano el reportero, varias personas se han acercado con el objetivo de cancelar la conexión. Alfonso Congostrina, periodista de El País, ha podido grabar el momento y publicarlo en su cuenta personal de Twitter.

UN ACTO QUE SE REPITE EN CADA MANIFESTACIÓN

En la grabación se puede observar como diversos manifestantes se acercan al equipo del programa de Ana Rosa e insultan e increpan al reportero de manera constante y agresiva. "Prensa española, manipuladora" o "fuera de aquí" han sido algunas de las consignas que han coreado contra ellos. El periodista también ha tenido que soportar como uno de los jóvenes le ha echado el humo de su cigarrillo en la cara. Por el momento el programa matinal de Telecinco no ha hecho declaraciones al respecto

El pasado 2 de octubre la periodista de Telecinco, Laila Jiménez, que cubría la información de la manifestación del 1-O en Barcelona, fue increpada y agredida por un grupo de manifestantes, que llegaron a lanzarle líquido a la cabeza. 

Noticias relacionadas