Un vecino de Arenys de Munt, de unos 70 años, ha perdido la vida este miércoles de madrugada tras las fuertes lluvias de esta noche en Cataluña.

La víctima fue arrastrada por las aguas de una riera y lo han encontrado poco después de las siete de la mañana en la playa de Caldes d’Estrac, en el límite con la población de Arenys de Mar.

El hombre intentaba retirar un coche aparcado de la riera de dicho municipio sobre la 1:00 de la mañana cuando fue sorprendido por una fuerte corriente de agua. Los equipos de emergencia arrancaron entonces una investigación para intentar localizar a la víctima.

DOS PERSONAS MÁS DESAPARECIDAS

Este miércoles se ha verificado la identidad del cadáver hallado en la plaza de Caldes d’Estrac, y se ha confirmado que el cuerpo corresponde al hombre desaparecido la madrugada de este martes en Arenys de Munt.

El hombre desapareció cuando intentaba mover su coche y el agua se lo llevó, y es una de las tres personas desaparecidas por el temporal, las otras dos en Tarragona.

SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO

En Barcelona también se contabilizan 1.757 clientes sin suministro eléctrico, en Terrassa (Barcelona) 1.410 y en Prades (Tarragona) 1.009.

Protección Civil, por su parte, ha informado de que el teléfono de Emergencias 112 ha recibido hasta las 08.00 horas un total de 2.725 llamadas por el temporal.

Noticias relacionadas