Finalizada la manifestación constitucionalista de este domingo en Barcelona, que en todo momento ha sido de carácter pacífico, algunos grupos ultras se han desplazado por la capital catalana.
Uno de estos colectivos se ha dirigido a la Rambla, donde han protagonizado momentos de tensión al encontrarse con independentistas procedentes de una movilización menor. Portando banderas preconstitucionales, han escenificado un enfrentamiento verbal que no ha ido a más gracias a la intervención de agentes de la BRIMO, que han separado a ambos grupos.
MANOTAZO
Cuando efectivos de los Mossos d'Esquadra ya habían conseguido separarlos, una de las componentes del grupo ultra ha continuado una discusión con otra mujer independentista allí presente.
En el vídeo del activista Lagarder Danciu se puede ver como, tras el intercambio de palabras, la miembro de los ultras ha propinado un manotazo a la soberanista bajo la mirada de algunos agentes de la policía autonómica, quienes han tenido que frenar a la mujer que ha recibido el golpe ya que ha salido tras la atacante pudiéndose haber desencadenado una pelea en plena calle.