Sanguinaria pelea en Barcelona. Varias personas de origen pakistaní se han enfrentado esta noche en los alrededores del metro de la ciudad. En concreto, la reyerta ha tenido lugar en la estación de Gorg –también de la L10–.
Según fuentes consultadas por este medio, dos personas se han enfrentado con hachas y bates, acabando ambos tumbados en uno de los bancos de dicha estación, llenos de sangre y con heridas de mucha gravedad. La misma fuente confirma que una de las víctimas, de origen pakistaní, habría muerto tras las lesiones recibidas por arma blanca.
ATENDIDOS ‘IN SITU’
Como se puede observar en el vídeo, los asientos del metro han acabado llenos de sangre y uno de los jóvenes cuenta con un grande y profundo corte en la mejilla, que le llega hasta el cuello. La otra persona, también muestra graves signos de violencia.
30 PERSONAS EN LA DISPUTA
En la reyerta se han visto implicadas 30 personas, quedando tres heridas de gravedad. La mayoría de los partícipes son de origen pakistaní.
Según el Ayuntamiento de Badalona ha informado que la pelea fue "multitudinaria" y que sucedió hacia las 21:00 horas del domingo. En el enfrentamiento intervinieron ocho dotaciones de la Guardia Urbana de dicho municipio y ocho más de los Mossos d'Esquadra.
Por el momento hay nueve detenidos.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Fuentes de TMB han asegurado que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y han confirmado que las dos víctimas huyeron de la reyerta a través del metro.
Las víctimas fueron atendidas por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).