Una joven ha fallecido tras saltar de una furgoneta en marcha en la Ronda Litoral. El pasado viernes, el vehículo circulaba por la vía cuando ella salió despedida a la altura del término municipal de Sant Adrià del Besòs.

Su cuerpo quedó en una cuneta hasta que fue atendida por los servicios de emergencias. Poco después de su traslado al hospital, falleció en el centro sanitario, según ha informado La Vanguardia.

AMENAZADA

La joven residía en Arenys de Mar, población de la que consiguió escapar gracias al programa de atención a las víctimas de violencia de género, que le habían encontrado un piso protegido en Reus.

Su entorno familiar cree que se trata de un asesinato, ya que dicen estaba "amenazada". La fallecida había retornado a Arenys de Mar, donde mantuvo una relación con un delincuente conocido por la policía por hacer negocio con los "pisos-patada", donde accedían forzosamente y cambiaban la cerradura para alquilar las viviendas a personas necesitadas.

SEGUNDO DELINCUENTE

La víctima habría mantenido otra relación paralela con un toxicómano y narcotraficante catalán, residente en Pineda de Mar, relacionando así a la joven con el tráfico de droga.

La investigación, que continúa abierta, también apunta a que la joven ofreció servicios sexuales a particulares, pero se desconoce si formaba parte de una red de prostitución o ejerciera en algún establecimiento relacionado.

Noticias relacionadas