Un bloqueo de un coche a una bici se convierte en un vídeo viral y muy cómico. Un ciclista no se esperaba, cuando se ha enfrentado con un conductor que ha hecho una infracción vial, que acabaría siendo su psicólogo. El dramatismo (terriblemente exagerado y falso) del hombre al volante lo ha convertido en el rey de Twitter por un día.
La pelea dialéctica fue grabada con una cámara GoPro. Ya se ha hecho viral y ha convertido al ciclista en un auténtico Twitstar.
ASÍ PASÓ TODO
El vídeo muestra cómo el chico va tranquilamente en bicicleta por las calles de Barcelona cuando, de repente, un coche invade su carril bici porque se ha saltado un semáforo. De repente, el ciclista llama la atención al conductor del coche, reprochándole su imprudencia, y le pide que tire hacia atrás.
Pero lo más sorprendente viene a continuación, con la dramática reacción del señor, que haciendo gala de su mejor papel como actor regala (a él y a todo Twitter) una actuación de lo más surrealista y friki. Digno de los grandes cómicos del siglo pasado.
EN SU CABEZA PARECÍA ESPECTACULAR
De repente, y sin venir a cuento, el hombre empieza a gritar que no se moverá. Sus razones fueron las siguientes: "No me voy. Porque estoy desorientado, soy mayor, soy un tonto de culo. Me han dado por culo. Me han dado por culo. Dios mío. Entiéndeme. Ay dios mío. ¡Virgen santa!", exclama el hombre.
Todo ello ante un atónito ciclista, que no dice ni mu. Lo más sorprendente, sin embargo, es que después de este gran monólogo, el conductor acaba con un incomprensible “Hola".
MISIÓN CUMPLIDA: EL CICLISTA NO SE QUEJÓ
El ciclista ha colgado en Twitter un comentario: "La reacción más surrealista que he visto hasta ahora yendo con #bicibcn. Si lo que quería era que callara, ha sido bastante efectivo", ha afirmado. La grabación ya se ha hecho viral y ya acumula 1,3 millones de reproducciones y 29.000 likes.