La Guardia Urbana ha detenido a dos hombres en Sant Andreu a los que acusan de dos robos con violencia. Los agentes también identificaron a un tercero, aunque éste quedó en libertad
Los hechos tuvieron lugar la noche la madrugada de este viernes, entre medianoche y las 02.00 horas. A una de las personas, el dueño de un bar, los arrestados le abrieron la cabeza para que les diera de beber gratis.
PORRA EXTENSIBLE
La agresión al dueño del establecimiento se cometió con una porra extensible. A otra persona, estos hombres también le dieron una paliza para robarle el patinete.
La información ha sido avanzada por la periodista de la Cadena Ser, Anna Punsí, y confirmada por Metrópoli Abierta. Fuentes municipales aseguran que hubo un tercer herido, también en el bar.
100 EMPADRONAMIENTOS
Por otra parte, la policía local también ha dado a conocer este viernes el arresto de un hombre que había falsificado 100 empadronamientos a los que cobraba 500 euros por cada uno. El delincuente utilizaba contratos de alquiler falsos y empresas inexistentes.