Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer una agresión sexual a una menor de edad. La víctima, de 16 años y vecina de Malgrat de Mar, fue presuntamente violada durante la fiesta de disfraces de Carnaval de Calella de la Costa.

ALERTA A LA POLICÍA

El suceso tuvo lugar en torno a las 3:00 horas de la madrugada de la noche de sábado a domingo cuando una patrulla de policías que se encontraba por la zona recibió un aviso de agresión sexual a una menor en las pistas de atletismo del espacio deportivo de la Muntanyeta.

Los hechos se realizaron en el exterior del pabellón polideportivo donde se estaba celebrando la fiesta de carnaval. Los agentes del cuerpo atendieron a la menor y activaron el protocolo específico que se utiliza en estas situaciones.

TRASLADO AL HOSPITAL

Más tarde alertaron a los Mossos d’Esquadra y a los servicios médicos que trasladaron a la joven al Hospital Sant Jaume de Calella, donde una doctora forense la atendió en compañía de sus padres.

El Ayuntamiento del municipio ha comunicado que estarán atentos a cómo evoluciona la investigación y no descarta personarse en la causa “si es necesario". 

Noticias relacionadas