Dos detenidos por un homicidio en Nou Barris el pasado 15 de febrero. Agentes de los Mossos d'Esquadra han anunciado este jueves el arresto de dos hombres, de 41 y 28 años, por su presunta implicación en la muerte de otro durante una pelea callejera en Nou Barris.

El homicidio tuvo lugar en la confluencia de las calles de Pedrosa y Palamós, en el barrio de la Trinitat Nova, hacia las 21.30 horas. Testigos de la agresión mortal explicaron a este medio que vieron a la víctima discutir con otras dos personas. Presuntamente, el origen de la pelea fueron 10 euros que el fallecido, un joven de color de entre 25 y 30 años, pedía que le devolvieran.

TRASLADADO AL HOSPITAL

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos pudo constatar que la víctima se encontraba gravemente herida y que los autores de la agresión habían huído. La persona herida fue trasladada a un centro hospitalario donde posteriormente murió. Presuntamente, el hombre fue golpeado de manera brutal incluso cuando estaba en el suelo. Uno de los agresores le propinó un fuerte golpe con un trozo de madera que le hizo caer al suelo.

El arresto se ha producido este mismo jueves. Los dos detenidos son de nacionalidad hondureña. Los Mossos no descartan que se produzcan nuevas detenciones. Tras agredir mortalmente al joven, los homicidas huyeron en dirección al metro. Dos semanas después, la policía autonómica ha detenido a dos de los presuntos implicados.

Noticias relacionadas