Nuevo robo con agresión en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado a un hombre por robar un teléfono móvil con violencia a una joven. La mujer, una sanitaria que trabaja en un hospital de Barcelona haciendo frente a la propagación del coronavirus, fue asaltada y agredida en plena calle.
Según ha avanzado ACN y han confirmado fuentes policiales a este medio, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Drassanes al inicio de la noche. Dos personas, el detenido y otro individuo que está en busca y captura, golpearon y lanzaron al suelo a la sanitaria para robarle el móvil.
COINCIDÍA CON LA DESCRIPCIÓN
Tras el robo la víctima pidió ayuda a unos agentes de la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d'Esquadra. Gracias a la descripción de los dos agresores, los agentes detuvieron a un hombre entre el Arc de Teatre y la calle Om que correspondía con las indicaciones de la víctima.
El detenido está acusado de robo con violencia, intimidación y posesión de un arma, concretamente una navaja de 14 centímetros que llevaba escondida en un calcetín. La policía no ha podido encontrar el dispositivo, valorado en más de 1.000 euros, y tampoco al segundo asaltante.