Un hombre, 'cazado' con 14 retrovisores robados de motocicletas
El ladrón llevaba una mochila de reparto de comida y ha sido acusado de hurto en Santa Coloma de Gramenet
14 abril, 2020 11:11Noticias relacionadas
Un hombre ha aprovechado el confinamiento para robar retrovisores en Santa Coloma de Gramenet. El supuesto ladrón ha sido sorprendido por la policía local con hasta 14 espejos de motocicleta en una mochila de reparto de comida a domicilio de la empresa Uber Eats.
Los vehículos robados se encontraban estacionados en el barrio Latino, así como a propia bolsa, también robada. Los agentes han identificado al hombre en un registro preventivo y han acusado al individuo de un delito continuado de hurto. También llevaba dos soportes de GPS.
En un mes de confinament Policia Local de #santacoloma i @mossos han interposat 1.802 sancions per incompliment del confinament. #quedatacasa #coronavirus pic.twitter.com/yqhYwBM3pQ
— Parlon#apeudecarrer #josócabolicionista? (@nuriaparlon) April 14, 2020
1.802 SANCIONES
El municipio barcelonés ha sancionado a 1.802 personas desde el inicio del confinamiento. Los datos, facilitados por la misma alcaldesa, Núria Parlon, a través de su perfil de Twitter, comprenden las fechas del 14 de marzo al 14 de abril. Las denuncias se han puesto por circulas sin motivo y por abrir un comercio sin permiso.