Un agente de la Policía Nacional delante de un ordenador investigando el material incautado / EFE

Un agente de la Policía Nacional delante de un ordenador investigando el material incautado / EFE

Sucesos

Evitan la muerte de un barcelonés a través de las redes sociales

La policía fue alertada de un intento de suicidio de un hombre armado y drogado

16 mayo, 2020 17:35

Noticias relacionadas

La Policía Nacional evitó el jueves pasado el suicidio de un hombre de Barcelona. Un ciudadano de Santander alertó a los agentes de que había visto en una red social como el varón decía que se iba a quitar la vida mientras se drogaba y mostraba un arma de fuego.

DROGADO Y CON UN ARMA

En el portal digital el hombre aparecía drogándose y anunciando que se iba a suicidar. En las mismas imágenes los agentes pudieron observar que el vecino de Barcelona poseía un arma de fuego.

Tras la alerta los agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial, procedieron a realizar las gestiones adecuadas para identificarlo y localizarlo.

ACOMPAÑADO DE SU MADRE

Los profesionales pudieron averiguar su dirección de la capital catalana y todos sus datos de filiación. Más tarde y tras la investigación, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que la persona se encontraba en compañía de su madre y en perfectas condiciones.

Por otro lado los miembros de la Brigada Provincial de la Policía Judicial hallaron el arma y aseguraron que se trataba de un objeto simulado.