Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 46 años acusado de matar este sábado en una agresión con arma blanca a su hermana, de 51, en su casa de Terrassa (Vallès Occidental, Barcelona).

Según ha informado este domingo la policía catalana, el crimen ocurrió hacia las 21.15 horas de anoche, cuando se produjo la agresión en el interior del domicilio, situado en la Avenida Josep Tarradellas de la ciudad vallesana.

El individuo habría atacado mortalmente a su hermana con un arma blanca, según han explicado a la Agencia Efe fuentes cercanas a los investigadores de este nuevo caso de violencia doméstica.

MURIÓ CASI EN EL ACTO

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, localizaron el cadáver de la mujer, de 51 años de edad, y detuvieron en el mismo domicilio al hermano de la víctima, como supuesto autor del homicidio. El detenido, de 46 años, nacionalidad española y vecino de la localidad egarense, pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Terrassa, acusado de un delito de homicidio.

A la casa donde ocurrió el crimen, también acudieron especialistas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con tres unidades. Aunque sirvieron de poco, puesto que al llegar sólo pudieron certificar el fallecimiento de la señora. Había muerto casi en el acto.

Noticias relacionadas