Un trabajador de una empresa de Castellbisbal ha fallecido al caer en un agujero donde se recicla chatarra. Así lo han comunicado los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí, que recibieron el aviso a las 11:03 de ayer domingo 6 de septiembre, de la localización de un hombre que había muerto mientras trabajaba en una empresa de Castellbisbal.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba trabajando y se precipitó en un agujero de la empresa dedicada al reciclaje de chatarra. La víctima tenía 48 años y era de nacionalidad española.
RÁPIDA ACTUACIÓN DEL SEM
A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias no se ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre.
Al lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la comisaría de Rubí, de Investigación de la Región Policial Metropolitana Norte, unidades del Sistema de Emergencias Médicas, y dos indicativos de bomberos.
ACCIDENTE LABORAL
Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.