Intento de violación en el Mercado de Sant Antoni
La Guardia Urbana detiene a un hombre que intentaba agredir sexualmente a una mujer en un baño
8 septiembre, 2020 13:11Noticias relacionadas
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el domingo a un presunto violador tras atacar a una mujer en el Mercado de Sant Antoni.
El atacante intentaba agredir sexualmente a su víctima en uno de los baños cuando un vigilante de seguridad presenció la escena, defendió a la mujer y retuvo al hombre mientras esperaba la llegada de los agentes.
GRITOS
Los hechos sucedieron por la mañana en el recinto comercial tras el aviso de un hombre que escuchó gritos procedentes de los servicios, según avanza el diario Tot Barcelona y confirman fuentes municipales a este medio.
Una trabajadora de la limpieza llamó a los funcionarios sobre las 10.30 y dos vigilantes acudieron a uno de los lavabos del mercado. Allí se encontraron a un hombre desnudo que forzaba a una mujer para que le practicase una felación, según fuentes de la vigilancia privada.
MERCADO CERRADO
Los encargados de la seguridad separaron al atacante de su víctima y esposaron al agresor a la espera de la llegada de los urbanos. En ese momento el mercado estaba cerrado y los vigilantes ya habían echado a estas dos personas de la tercera planta minutos antes de lo sucedido.
Todo apunta que las dos personas implicadas son consumidoras de drogas y que, probablemente, se colaron en el edificio a través de un párking municipal. Desde el sector de las empresas de vigilancia apuntan que es frecuente la presencia de toxicómanos merodeando por el Mercado de Sant Antoni.