Un joven de 15 años que a finales de octubre de 2017 estaba paseando por Rambla Catalunya acabó conociendo a un vendedor de cervezas que se encontraba en dicha vía barcelonesa. El latero, de origen pakistaní, se acercó al menor y le propuso una cita.
Más tarde, cuando ambos ya estaban en un terrado de un edificio de la Rambla, el hombre le empezó a hacer tocamientos en los genitales y besos en el cuello. Según informa ElCaso, el vendedor ilegal siguió con sus intenciones de agresión sexual y, presuntamente, intentó violar al menor analmente.
11 AÑOS DE PRISIÓN
El joven, de 15 años, empezó a gritar y tras darle una patada en los genitales, pudo fugarse del lugar. El caso llegará a juicio el martes que viene en la Audiencia Provincial.
La fiscalía pide once años de prisión para el latero, de nacionalidad pakistaní, que presuntamente intentó violar al menor de edad a finales de octubre de 2017.
ORDEN DE ALEJAMIENTO
La fiscalía lo acusa de un delito de agresión sexual a menores de 16 años en grado de tentativa. Al mismo tiempo, la fiscalía también reclama una orden de alejamiento durante tres años para el latero.