La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra interrumpieron esta madrugada una fiesta en Sarrià- Sant Gervasi con más personas de lo permitido y multaron a sus participantes por incumplir el toque de queda y las restricciones sanitarias para frenar el coronavirus.

El encuentro tuvo lugar entre un grupo de jóvenes en el acomodado pasaje Maluqer barrio de Sant Gervasi. Los vecinos alertaron a la policía molestos por el ruido que provocaban y hasta el lugar acudieron miembros de los antidisturbios de la Urbana

AGRESIÓN A LA POLICÍA

Durante la actuación policial tres agentes sufrieron heridas leves y dos jóvenes fueron detenidos por agredir a los policías, según Crónica Global. Los urbanos no pudieron acceder al número 21 del pasaje Maluquer porque necesitaban una orden judicial. En esta vivienda, apunta el mismo medio, reside un joven conocido: Marco Garí.

Los Mossos entraron finalmente entraron en la casa, sacaron a los participantes y los multaron por vulnerar las normas sanitarias impuestas para frenar la pandemia. Según los vecinos de la finca, el inquilino de esta vivienda causa molestias habitualmente celebrando fiestas hasta altas hora de la madrugada y dificultando el descanso del resto de vecindario.

Noticias relacionadas