Tragedia en Badalona. El incendio esta pasada noche en una nave okupada en el barrio del Gorg se ha saldado con dos personas muertas, tres heridas críticas y otras cuatro graves, según el último balance provisional del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Hasta el momento, el SEM ha atendido a un total de 21 personas.
De los tres heridos críticos en el incendio, originado anoche por causas que se investigan, dos permanecen ingresados en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y otro en el Vall d'Hebron de Barcelona.
Por su parte, de los cuatro heridos graves, tres siguen ingresados en el Trias i Pujol de Badalona y otro en el Hospital del Mar de Barcelona.
NO DESCARTAN MÁS FALLECIDOS
Según el último balance facilitado por el SEM, poco después de las 10.30 horas de esta mañana, los equipos sanitarios desplazados al lugar ha atendido a otras doce personas, aunque su estado era leve y han sido dadas de alta in situ.
Los equipos de emergencias no descartan que haya más fallecidos en el interior de la nave okupada de Badalona. Y es que todavía no es posible entrar debido al estado de deterioro en que ha quedado el edificio, si bien el fuego ya ha podido ser controlado por los Bomberos.