Una patrulla de lo Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS

Una patrulla de lo Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS

Sucesos

Los Mossos evitan el robo en una casa de Sant Cugat

Los agentes pillaron a los ladrones escalando el muro de la vivienda

11 diciembre, 2020 13:11

Noticias relacionadas

Agentes de los Mossos d'Esquadra frustraron el robo en un domicilio de Sant Cugat del Vallès el 4 de diciembre y detuvieron a dos personas, que encontraron subidas en un muro y a punto de acceder a una vivienda.

La policía catalana recibió el aviso de un vecino, alrededor de las 19:25 horas, que detallaba que había conseguido echar a dos hombres cuando se disponían a entrar en una propiedad, situada en la calle Gardenia, y les facilitó una descripción de ambos, según ha informado este viernes en un comunicado.

DOS ROBOS EN POCOS DÍAS

Se inició una búsqueda por la zona y, en la calle Joan Borràs, a pocos metros de la anterior dirección, encontraron a los dos individuos subidos en un muro, que al percatarse de la presencia policial salieron huyendo, pero dos patrullas los acabaron atrapando.

Cuando se les identificó, dos hombres de 25 y 23 años, descubrieron que cuatro días antes, el 30 de noviembre, habían consumado el robo en una casa del mismo municipio, ubicada en la calle Ignasi Barraquer.

EN LIBERTAD CON CARGOS

Los dos quedaron detenidos como presuntos autores de dos robos, uno en grado de tentativa y otro consumado, y el 5 de diciembre pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí, que decretó su libertad con cargos.