Oleada de tiroteos en Barcelona. Este sábado por la mañana los vecinos del barrio de La Mina se despertaron por el ruido de ocho balas. Como ya avanzó este medio, la noche del viernes al sábado una persona armada empezó a disparar contra una banda rival.
Según las primeras investigaciones, el suceso tuvo lugar por un ajuste de cuentas entre dos clanes de Sant Adrià del Besòs y los agentes abrieron una investigación para esclarecer las causas del suceso. La principal hipótesis es que los hechos están relacionado con una plantación de marihuana.
DOS TIROTEOS ESTE DOMINGO
Este domingo, pocas horas más tarde del primer tiroteo, el mismo barrio barcelonés vuelve a ser protagonista por unos disparos. En torno a las 11:00 horas de la mañana, un hombre ha herido a un joven en la calle Venus de Sant Adrià del Besós tras dispararle varias balas.
Poco después, en el paseo de la Verneda, una persona ha bajado de un coche y ha disparado con la intención de apuntar a otra. Según avanza el Tot Barcelona, el pistolero ha fallado.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
La policía catalana ha abierto investaciones por separado para esclarecer los múltiples sucesos y ahora tratará de averiguar si hay vínculos entre los tres tiroteos.