Cazan a un policía teniendo sexo en su coche patrulla. Un agente ha sido suspendido de empleo y sueldo después de que se le escuchara gimiendo mientras copulaba a través de la emisora de su vehículo de trabajo.

El oficial de Los Ángeles (California) fue advertido desde la comisaría: ¡"Unidad!... ¡Micro abierto, unidad!... Micro abierto", ya que sus compañeros pensaron que estaba siendo víctima de un incidente. Este, a pesar de la preocupación, siguió disfrutando del encuentro sexual con una mujer –todavía sin identificar– estacionado en los estudios de la productora Universal. 

DURAS CONSECUENCIAS

El Departamento del Sheriff ha asegurado al portar norteamericano TMZ que "el oficial fue inmediatamente relevado de su deber y se abrió una investigación administrativa". El jefe de policía también especificó que los poderes del oficial fueron "suspendidos" y que se tomarán las medidas administrativas correspondientes "en función del resultado de la investigación". Por lo tanto, el vicioso agente deberá asumir sus responsabilidades y afrontar las consecuencias de su incompetente acto. 

Noticias relacionadas