Los Bomberos han desactivado la búsqueda de la mujer de Vilassar de Mar desaparecida el pasado 26 de diciembre en una zona montañosa denominada la Pedrera, en Teià, al no haber podido encontrar ningún rastro de la misma, después que voluntarios que participan en la búsqueda hubieran oído gritos de auxilio.

Los expertos han informado de que desactivan la búsqueda por falta de indicios que indiquen que la mujer desaparecida el día de San Esteban se pueda encontrar en esta zona, un área alrededor del Mirador de la Cornisa, que han revisado con el grupo canino de búsqueda.

SIN RASTRO DE LA DESAPARECIDA

Los Bomberos también han revisado un depósito de agua de la zona y no han hallado nada, así como tampoco han podido recoger algún retorno de las llamadas que ha hecho el personal de búsqueda.

Sin embargo, aseguran que si hubiera algún indicio nuevo de que la mujer desaparecida puede estar en esta zona volverían los equipos de rescate.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Tal como ha informado la policía catalana, se trata de una mujer rubia, de pelo liso, que mide 1,65 de altura, de complejidad delgada y que, el día de su desaparición, llevaba pantalones, un jersey negro y un anorak de plumas del mismo color.

Los Mossos han abierto una investigación para descubrir el paradero de la mujer al tiempo que han pedido la colaboración ciudadana para lograr encontrarla.

Noticias relacionadas