Una patrulla de agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo / EFE

Una patrulla de agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo / EFE

Sucesos

Aparece un hombre muerto con los genitales amputados

Los Mossos d'Esquadra dieron con el cuerpo sin vida, con los pantalones bajados y un profundo corte en la zona del pene

4 enero, 2021 13:43

Noticias relacionadas

Macabro hallazgo de los Mossos d’Esquadra en Palau-solità i Plegamans (Vallès Occidental), que han comunicado la aparición este domingo de un cadáver con los genitales amputados. Según ha avanzado el diario El Món, se trataría de un hombre que fue encontrado muerto en su propia casa, tras el aviso de un vecino alarmado porque hacía demasiadas horas que no sabía nada de él.

Después de la alerta, una patrulla de la policía catalana se desplazó al domicilio y dio con el cuerpo sin vida del inquilino, estirado en el suelo con los pantalones bajados y un profundo corte en la zona de los genitales, sin el pene ni los testículos. Además, los agentes hallaron también una gran cantidad de excrementos de perro por toda la estancia y varios animales en el lugar.

Tras un primer estudio forense, queda descartada la mutilación genital por alguno de los perros presente en el domicilio, y por el tipo de corte los investigadores plantean la hipótesis de que la herida se produjese con algún elemento afilado. Pero esto no es todo, porque los Mossos creen que la muerte se habría producido en otro lugar y que alguien habría trasladado el cadáver hasta la casa.

La unidad de homicidios se ha hecho cargo de la investigación y ha iniciado las pesquisas para encontrar al autor (o autores) de posible crimen.