Los Mossos d’Esquadra han comunicado este miércoles una actuación en el distrito de Sants-Montjuïc, para desalojar una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en una nave.
Tal y como han anunciado los Mossos a través de un breve comunicado, los agentes han tenido que intervenir ante el aviso de una fiesta no permitida en Sants. Durante su actuación, la policía catalana ha arrestado a una persona por requerimiento judicial y ha denunciado a otros 16 participantes.
Los demandados se enfrentan ahora a sanciones por saltarse las restricciones anti-covid, en plena tercera oleada de la pandemia en la ciudad.
OTRAS INTERVENCIONES
La intervención policial llega el día siguiente de la actuación de la Guardia Urbana en el Puerto de Barcelona por una fiesta ilegal con 26 personas, y tras varias semanas en las que se viene repitiendo la misma situación, como el desalojo en diciembre de una discoteca con 135 personas en El Eixample y la fiesta en un piso turístico de Gràcia con 79 personas en el interior que causó indignación entre los vecinos.