Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos agentes de los Mossos d'Esquadra, al embestir un microbús el vehículo policial, que estaba detenido en el carril derecho de la N-II en Martorell tras sufrir una avería, contra los que luego ha chocado un camión.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el accidente ocurrió hacia las 00:00 horas de anoche en la N-IIa, a la altura de Martorell, cuando un vehículo de los Mossos sufrió una avería y quedó detenido en el carril derecho de la vía. Un microbús embistió al coche de los Mossos d'Esquadra y posteriormente un camión chocó contra el microbús.

EL ESTADO DE LOS HERIDOS

Debido al accidente, los dos agentes fueron evacuados a una mutua en Sant Cugat del Vallès, donde les atendieron por policontusiones leves. La pareja de policías, que tras un reconocimiento médico pudieron abandonar el centro hospitalario, está ahora de baja, según las mismas fuentes.

Por su parte, el conductor del microbús sufrió un traumatismo craneoencefálico, aunque no perdió la consciencia, mientras que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al hospital de Martorell a una pasajera que presentaba lesiones leves.