Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un motorista, un joven de 22 años, como presunto autor de un atropello mortal ayer en la C-59, en el municipio barcelonés de Caldes de Montbui, a consecuencia del cual una mujer murió y otra quedó herida de gravedad.

SIN CARNET NI MATRÍCULA

El motorista, explican los Mossos en un comunicado, conducía la motocicleta sin placas de matrícula, sin seguro y sin tener permiso de conducir.

Los Mossos señalan que agentes de Trànsit del Área Regional Metropolitana Norte lo han detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico. El joven es de nacionalidad española, tiene su domicilio en Mollet del Vallés (Barcelona), y cuenta con antecedentes.

LA OTRA MUJER, HERIDA DE GRAVEDAD

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde de ayer cuando un motorista que circulaba por la carretera C-59, en el punto kilométrico 11,3, atropelló a dos peatonas que caminaban por el margen de la vía. Una falleció y otra fue trasladada grave al hospital del Vall d'Hebron.

DETENIDO POR LOS MOSSOS

El conductor fue trasladado en estado grave al hospital de Granollers y cuando hoy le han dado el alta ha sido detenido por los Mossos.

El detenido será citado próximamente para declarar ante la autoridad judicial.

Noticias relacionadas