Una banda de ladrones ha cometido la noche de este martes, al menos, cuatro robos con el método de alunizaje en municipios del área metropolitana de Barcelona. Usando un coche han reventado los negocios y han logrado robar en algunos de ellos.

El tour delictivo de estos delincuentes empezó a las 22.00 horas en Cerdanyola del Vallès con el asalto a un concesionario. Robaron tres coches que fueron recuperados horas después por los Mossos d'Esquadra. Uno de ellos se halló en el municipio de El Papiol. 

TIENDA DE MÓVILES EN SANTS

Más tarde, la banda empotraba un coche contra la puerta del centro comercial Barnasud de Gavà, pero no se llevaron nada. Hicieron lo mismo en una gasolinera de la Roca del Vallès. También reventaron un concesionario de Granollers y una tienda de telefonía en Sants, Barcelona.

Fuentes policiales señalan que también infligieron un delito contra la seguridad viaria al alcanzar 250 kilómetros por hora en la autopista cuando iban de saqueo en saqueo. Se trata de una banda de una veintena de personas de nacionalidad española y alguno de origen marroquí. Muchos viven en La Mina (Sant Adrià de Besòs) y tienen muchos muchos antecedentes.

 

Noticias relacionadas