Sandra Plazas Prados, la menor de 17 años desaparecida el pasado 1 de marzo en Barcelona, sigue en paradero desconocido.

La joven fue vista por última vez a las 09.00 horas en la calle de las Tàpies, del barrio del Raval. Según ha indicado la familia de la chica, se dirigía a hacer un curso, pero jamás lo llegó a realizar porque desapareció en extrañas circunstancias. 

PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA

Los Mossos d'Esquadra y los familiares de la joven han emitido un comunicado en el que especifican los rasgos más característicos de Sandra, por si alguien pudiese reconocerla: 1,63 metros de altura, 65 quilos; cabello largo, liso y de color negro y de complexión corpulenta. Según han dicho, el día de su desaparición iba vestida con una chaqueta militar, unos pantalones tejanos y unas deportivas blancas con detalle azul turquesa. 

El cuerpo policial ha pedido colaboración ciudadana a través de sus redes sociales. La policía catalana pide que si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de la menor se ponga en contacto con el servicio de emergencias o con SOS Desaparecidos llamando al 649 952 957 o al 642 650 775.

Noticias relacionadas