Decenas de policías participaron el 25 de marzo en una persecución a un hombre que se había dado a la fuga en Montcada i Reixac. El individuo se encontraba en un bar con su pareja cuando se negó a pagar una consumición en el passeig de Rocamora, en el centro del municipio.

Desde el negocio llamaron a la policía local y una patrulla que se encontraba muy cerca acudió al establecimiento. Tras negarse a ser identificado, el hombre se dio a la fuga con su coche y la mujer en el interior, iniciando una persecución que duraría unos 25 minutos.

ATROPELLO A UN POLICÍA

Durante su huída, el hombre embistió a un motorista de la policía de Montcada causándole heridas leves, según informan fuentes del Ayuntamiento. Minutos después, algunos conductores y videoaficionados registraron los momentos de tensión que se vivieron en la avenida Meridiana. Fue allí, a la altura del barrio de Trinitat Nova de Barcelona, donde terminó la persecución.

La Guardia Urbana, que había cortado el tráfico que salía de la ciudad, detuvo al hombre y descubrió que el hombre tenía el carné de coche caducado, tampoco tenía seguro y dio positivo en el test de alcoholemia y drogas.  El arrestado fue trasladado a los calabozos de la policía de Montcada y, posteriormente, fue pasó a disposición de los juzgados por los Mossos d'Esquadra.

Noticias relacionadas