Rodrigo Tejada, fulminado del Bon Pastor Agrupació Esportiva. El jugador con el dorsal número 3 fue el instigador de la batalla campal durante el partido que este fin de semana enfrentó a su equipo con el C.D. Carmelo, en la décimoprimera jornada de Tercera Catalana.
Según ha explicado Marcel Llodella, gerente del club, en betevé, la entidad ha decidido echar a Tejada porque no quieren tener "este tipo de comportamientos en el club". Una "vergüenza", en palabras del propio equipo, que asegura que "la filosofía del club es totalmente contraria a lo que se produjo" durante el partido. "Hemos tomado las medidas necesarias para que no se vuelva a producir", ha zanjado.
BATALLA CAMPAL AL FINAL DEL PARTIDO
Cuando faltaban solo dos minutos para que terminase el encuentro y tras una pequeña disputa, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. En ese momento, Tejada agredió por sorpresa y con un fuerte empujón a un jugador del Carmelo. A partir de ese momento se desató la tormenta: aficionados saltaron al terreno de juego para agredirlo a él. Empujones, patadas y puñetazos que quedaron registrados por una de las cámaras que emitía el partido. Aquí la secuencia entera:
Las imágenes, compartidas en Twitter por 'CatalunyaFutbol', en dado la vuelta a toda España en pocas horas y han acabado con la expulsión del agresor. El partido fue suspendido con un marcador de 2-3 a favor del equipo visitante, el Carmelo.