Un hombre presume de haber tirado con el coche 13 motos en la calle de Còrsega de Barcelona. Las imágenes, a las que ha tenido acceso Metrópoli Abierta, muestran a una persona que se graba a ella misma y enseña toda una serie de motocicletas en el suelo. En el vídeo aparece un coche de la Guardia Urbana y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
"Madre mía la que acabo de liar, aquí en la calle Còrsega de Barcelona... Pues nada, se me ha ido el coche y he empezado por la primera moto y he acabado en la última, la número 13", dice el individuo en la grabación. "Menos mal que ha venido la Guardia Urbana y han hecho el parte de accidentes".
Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han confirmado la veracidad de los hechos, que explican que tuvieron lugar el sábado, 24 de abril, en la confluencia de las calles de Còrsega y Sardenya poco antes de las 11.00 horas. El hombre no dio positivo en ninguna sustancia.
PIDE QUE LAS IMÁGENES SE HAGAN VIRALES
La persona, que no tiene reparos en aparecer en la grabación -con mascarilla- dice que el accidente le recuerda cuando su hijo jugaba al GTA, un juego de la playstation de persecuciones, y acaba pidiendo que las imágenes se hagan virales.