Una discusión de tráfico ha acabado con una detención en Granollers. El pasado miércoles, 5 de mayo, dos hombres se enfrentaron en la carretera por una acción del tránsito. Durante la querella, uno de los conductores vio que el otro llevaba un bastón en el vehículo y se adelantó a los hechos lanzándole un hacha.
El enfrentamiento no ha tenido consecuencias graves y ninguno de los dos implicado ha salido herido. No obstante, el responsable de lanzar el hacha ha sido detenido por amenazas entre la calle Foment i l'avinguda Sant Esteve de la capital del Vallés Oriental.
INFRINGIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
La detención no solo ha sido por lanzar la herramienta, sino también por incumplir una orden de alejamiento de su pareja que tenía vigente.
No es la primera vez que los agentes descubren la desobediencia de una orden de alejamiento durante una pelea. El pasado mes de abril, la Guardia Urbana detuvo a un joven que había participado en un enfrentamiento con otro hombre con un palo al descubrir que infringía la pena privativa de libertad.
AGRESIÓN CON UN HACHA
La agresión con un hacha tampoco es un hecho aislado. Durante el mes de julio de 2020, en el distrito barcelonés de Sant Martí, un hombre amenazó con un hacha al personal de un bar para conseguir el dinero de la caja.