Pelea en Barcelona. La guerra del taxi contra los VTC se ha convertido en un conflicto permanente en la capital catalana. Tras el anuncio de protestas por parte de Élite Taxi, los conductores de Cabify han decidido marcar terreno en la ciudad.

Como se puede observar en el vídeo publicado por BCN Legends, un conductor de Cabify desciende de su turismo y golpea al otro en la cara. Las imágenes fueron capturadas por una tercera persona, que no hizo nada para frenar la pelea. 

PELEA EN PLENA CALLE

Tras recibir el golpe del conductor de VTC, el taxista se acerca hasta su vehículo y se lava la cara con un trapo. Segundos más tarde, cuando el atacante se le queda mirando, la víctima le golpea con fuerza y el piloto de Cabify cae tendido en el suelo. Una vez allí, se intercambian los papeles y el taxista empieza a golpear con fuerza al hombre que está en la acera. Nadie va a socorrer a la persona, como se puede comprobar en el vídeo.

MOVILIZACIONES EN BARCELONA  

Élite Taxi ha convocado una movilización en Barcelona la semana del 17 de mayo contra el servicio de Cabify por sus "incumplimientos". 

La asociación de taxistas ha sostenido que "son tiempos difíciles" para el sector de los taxis y, por ello, ha pedido que se controle y sancione a todos aquellos VTC que operen en la capital catalana que no lleven el distintivo de servicios de alquiler de vehículos con conductor, según el artículo 3.1 del Decreto Ley 5/2017.

Noticias relacionadas