Altercado entre un grupo de jóvenes y agentes de los Mossos d'Esquadra. Los hechos han tenido lugar en el metro de la Barceloneta, según se puede comprobar en las imágenes a las que ha tenido acceso Metrópoli.
GOLPES EN UN CRISTAL
En las grabaciones se ve como varios policías reducen y esposan a algunas de las personas. Este medio se ha dirigido a la oficina de prensa para ver qué había pasado. A la policía autonómica no le constaba ningún hecho similar ocurrido este viernes y ha añadido que sin una fecha era muy difícil saber lo acontecido.
De las imágenes tampoco queda nada claro qué ha sucedido. En un vídeo se oye como algunos de los jóvenes golpean el cristal del metro mientras una persona se queda en la estación custodiada por los Mossos.
INSULTO A UN POLICÍA
En otra de las grabaciones, una chica se discute con los Mossos y les asegura que sí que entraran en el metro, que llega a la estación. "Y tanto que vamos a entrar", suelta. Posteriormente, la que parece la misma joven entra en el metro e insulta a uno de los agentes llamándole "subnormal".