Este domingo, 23 de mayo, se ha declarado un incendio en el Parque Natural de Collserola. Varias dotaciones de Bomberos, Guardia Urbana y una ambulancia del SEM se han acercado hasta el lugar de los hechos para apagar las llamas y socorrer a las víctimas.
300 METROS CUADRADOS AFECTADOS
La extensión afectada ha sido de unos 300 metros cuadrados de superficie pero no se han tenido que lamentar personas heridas, según los testigos.
En pocos minutos los Bomberos de Barcelona han apagado el incendio, que ya está controlado y ahora están trabajando en la zona afectada, ubicada en el distrito de Horta-Guinardó. En concentro, las llamas se han declarado justo detrás del Institut Vall d’Hebron, en el paseo de la Vall d’Hebron.
ÚLTIMO INCENDIO EN COLLSEROLA
El pasado domingo, 9 de mayo, también se declaró un incendio en el Parque Natural de Collserola. En concreto, el fuego tuvo lugar muy cerca del barrio de Canyelles, en la confluencia de la carretera alta de les Roquetes con la ronda de la Guineueta Vella. En esa ocasión tampoco se registraron personas heridas.