Un hombre ha amenazado con un cuchillo a pasajeros y empleados en el metro de Barcelona, han informado a Metrópoli fuentes de seguridad del suburbano barcelonés. Los hechos han tenido lugar este sábado por la mañana en la estación de Paral·lel.
El individuo, que podría haber actuado bajo los efectos del alcohol, iba amenazando a todo el mundo, ha relatado un vigilante. Según la versión de este trabajador, esta persona ha caído sola las vías.
BARRERA DE LOS VIGILANTES
Posteriormente, el hombre se ha incorporado y ha subido de las vías mientras los vigilantes hacían una barrera para evitar que los viajeros se acercaran.
Cuando esta persona se dirigía hacia la salida, ha aparecido una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que se lo han llevado detenido.
PISTOLA TASER
Uno de los agentes llevaba una pistola taser aunque las fuentes consultadas por Metrópoli no han confirmado si han hecho uso de ella.
Antes de la publicación de esta información, ese medio se ha dirigido a la oficina de prensa de Mossos. Al cierre de este artículo, la policía autonómica no había contestado a Metrópoli.