Descubren un cementerio de motos robadas en Collserola
Junto a los restos de los vehículos había una bolsa con las matrículas y la documentación de los dueños
10 junio, 2021 18:52Hasta 20 motos robadas han sido localizadas en un descampado junto a la carretera de la Arrabassada, que une Barcelona con Sant Cugat del Vallès. Aunque sus legítimos propietarios no podrán volver a usarlas porque los ladrones han vendido todas sus piezas y de ellas solo queda el esqueleto.
Lo ha podido observar de primera mano un equipo de TV3, que ha registrado las imágenes de este cementerio de motos robadas en Collserola. Junto a los restos metálicos en por todo el descampado también ha aparecido una bolsa con un montón de matrículas, vinculadas a cada uno de los vehículos sustraídos y despedazados, y la documentación de sus dueños.
DESCUBRE SU MOTO ROBADA POR UNA FOTO EN INTERNET
De hecho un joven conductor llamado Joel ha descubierto el destino de su moto Kawasaki al ver en internet una de las fotos del descampado y reconocer la matrícula del que un día fue su vehículo, hasta que se la robaron hace un mes en la calle. Asegura que tenía incluso unas cadenas para evitar que alguien se la llevase, pero ni eso fue suficiente.
El robo lo grabó la cámara de seguridad de un edificio. En el vídeo se puede ver cómo un individuo abre la puerta de una furgoneta blanca y arrastra la moto hasta cargarla en su interior. Las piezas acabaron revendidas en el mercado negro.
LOS MOSSOS BUSCAN HUELLAS
Nunca antes se había localizado un cementerio de motos tan grande en Barcelona. Ahora los Mossos d'Esquadra analizan los restos abandonados en busca de huellas dactilares para descubrir quién está detrás de estos robos.