Agresión de tres jóvenes al bar la Casa del Kebab de la calle Llull 267, ubicado frente a los jardines de Gandhi, en el barrio del Poblenou de Barcelona. Los vándalos lanzaron petardos al interior del local y lo grabaron en vídeo.

Después de lanzar pirotecnia en la calle durante la noche, dos de los chicos se colocaron expresamente frente a las puertas del establecimiento para hacer estallar los petardos dentro del bar. Una acción totalmente premeditada, puesto que el tercero de los jóvenes tenía lista la cámara del teléfono móvil para grabar.

 

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, compartidas por el gupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram, los dos trabajadores del local custodian la entrada mientras los chicos lanzan petardos en la calle. Solo con el vídeo es difícil saber si segundos antes había ocurrido algo que hiciese que los empleados estuviesen ya en esa actitud defensiva.

Entre burlas y risas, los dos jóvenes que hacían estallar los cohetes si giran y lanzan juntos los petardos contra el bar. En el vídeo se puede ver como los dos trabajadores tienen que defenderse del impacto de la pirotecnia cubriéndose con los brazos.